Electrosex descúbrelo…

La tecnología de electroestimulación sexual es sin duda alguna la tecnología que mas reciente, es sin duda alguna una tecnología que desconocemos o no nos a atrevemos a utilizar por desconocimiento de la tecnología.
También es una tecnología que ha esto asociado a técnicas de bondage y mas vinculado a el castigo que al placer.
La electroestimulación sexual es una tecnología que utiliza bajas corrientes denominadas Tens estas bajas corrientes se aplican mediante electroestimuladores y accesorios para vincular la estimulación eléctrica a la parte del cuerpo que queramos.
Esta estimulación es suave y muy llevadera no es perjudicial para la salud y de echo podemos utilizar para rehabilitar cualquier zona del cuerpo.
De echo también podemos utilizarlo para modelar nalgas pecho etc..
Tienes mas información en la tienda especializada en Mystim electrosex donde temen todos los accesorios y electroestimuladores mas destacados de mercado.
También puedes disfrutar de mas marcas en electrosex en al tienda recomendada donde tienes todos los accesorios e información sobre la tecnología de electrosex.
Dentro de la tienda también dispones de la marca mas relevante Mystim electrosex.
El uso de la electroestimulación en el sexo es muy satisfactoria y muy placentera no debe de ir asociado a las técnica de bondage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.