Shiri Zinn el diseño controvertido del erotismo.

Shiri Zinn es una diseñadora de origen británico ha expuesto en numerosas galerías Londinenses es un diseñadora agitadora con un diseño muy controvertido del erotismo.
Es una gran aportadora apuesta por la provocación con diseños de vibradores con incrustaciones de crista y vibradores con largas plumas de marabú estas son muy suaves y aterciopeladas que invitan a seducir y acariciar.
Disfruta de sus diseños en Shiri Zinn vibradores lujo controvertidos para apersonas muy exclusivas, déjate seducir por el diseño y la extravagancia de esta diseñadora inglesa, que juega con las joyas en los consoladores y vibradores.
Utiliza siempre en el diseño cristal de Swarovski que incrusta en sus vibradores y consoladores, utiliza siempre en la fabricación de las piezas material de alta calidad hipoalergénico, es un material de muy buena calidad y de larga duración, un valor que aporta siempre a sus piezas es que todas están terminadas a mano.
Dentro de su cátalo de juguetes eróticos diseños de elementos para los juegos eróticos muy curiosos como los huevos Jade Shiri Zinn hace su visión de los huevos de Jade en un precioso juego de 3 huevos muy bien presentados hechos en vidrio de alta calidad le aporta un juego muy divertido, descubre estos huevos de jade Shiri Zinn solo para atrevidas, descúbrelo vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.